Boulevard, el libro de la campechana que llegará al cine

Desde Ciudad del Carmen, Campeche, el trabajo escrito de Flor Salvador, 'Boulevard', será enviada a la pantalla grande junto a Wattpad Webtoon Studios, la cual se encuentra en producción
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:07

La escritora Flor M. Salvador de Ciudad del Carmen anunció la llegada de su trabajo escrito 'Boulevard' a la pantalla grande junto a Wattpad WEBTOON Studios, siendo los que han confiado en tomar su libro para realizar una producción de cine, la cual ya se encuentra en proceso. 

El guion corre por la cuenta del español Javier Ruescas, quien tomará a sus personajes Luke y Hasley para la adaptación, la cual narra la relación entre dos adolescentes, quienes crean la propia definición de una relación, ambos rodeados de la tristeza que sienten en el corazón. La fanfic es basada en la banda “5 Seconds of Summer”. Hasta el momento no se tiene más información al respecto sobre el cast, sin embargo, se esperan muchas noticias que se irán compartiendo. 

Flor asegura que se encuentra emocionada por 'Boulevard La Película' y sobre la fantasía que se encuentra viviendo, además de agradecer a sus lectores por el apoyo y amor que ha recibido, "Gracias porque me hicieron creer y soñar, pero sobre todo, volar", dijo la escritora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Flor M. Salvador (@flormsalvador)

Siendo estudiante de medicina en la Universidad Autónoma del Carmen, es conocida en el panorama literario en la plataforma Wattpad con el nombre Ekilorhe, cuyo proyecto comenzó desde los 15 años con historias principalmente en los géneros de romance juvenil dramático.

Recientemente, a través de la plataforma Netflix fue 'A Través de mi Ventana', una novela de Wattpad la que fue utilizada para enviar a la pantalla grande con un enorme éxito rompiendo cifras récord.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC