¿Qué pasó con el asesino de San Rafael tras destripar a su tío y perforar el corazón a su tía?

Según los vecinos del lugar, los gritos de la pareja los alertaron para pedir auxilio a las autoridades. De la riña, el señalado como asesino de San Rafael resultó herido
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:38

El 14 de febrero no fue una celebración de Amor para una familia en la colonia San Rafael en Campeche, luego de que un joven, bajo los efectos del alcohol y droga, destripó a su tío y perforó el corazón a su tía, luego de que ella se negara a darle dinero. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la calle Pedro Moreno, luego de que el joven de más de 30 años acudió al hogar de sus tíos para exigirles dinero, pero al serle negado se enfureció y amenazó a su tía de nombre Martha “N” de 80 años y la apuñaló en el corazón.

Dismar Herrera

Tras los gritos, la pareja salió en defensa y se enfrentó al joven, quien resultó herido, pero no sin antes ocasionarle heridas de consideración en el cuerpo del señor, lo que minutos después le causarían la muerte.

¿Qué pasó con el doble homicida de San Rafael?

Según se informó, tras el hecho el joven fue enviado a un hospital donde permanece en terapia intensiva, hasta el momento, y es custodiado por elementos de la policía. 

Dismar Herrera

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones del doble homicidio, apenas pueda hablar el agresor deberá rendir su declaración y presentarse ante las instancias pertinentes para definir su situación legal.

Sin embargo, a través de las redes sociales se informó que el asesino murió el día de ayer, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades estatales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG