Dan último adiós a pareja asesinada por su sobrino en Campeche

La pareja que residía en la colonia San Rafael fue atacada por su sobrino que se encontraba drogado; sus cuerpos fueron velados en Samula esta tarde
martes, 15 de febrero de 2022 · 20:27

Familiares y amigos de don Fernando mejor conocido como “Nando” y doña Martha acudieron a una funeraria situada en la comisaría de Samula, Campeche para darles el último adiós después que murieran de una manera violenta a manos de su propio sobrino en el interior de su domicilio en la colonia de San Rafael.

Los restos fueron entregados por las autoridades, posterior a las diligencias legales para luego ser trasladados a la empresa fúnebre quien los mantuvo desde temprana hora.

Con flores en manos varias personas demostraron su dolor por los hechos ocurridos durante el día del “amor y la amistad” mientras los pasillos de la empresa mortuoria se iban llenando para dar el pésame a sus hijos, sobrinos y nietos.

Mientras el principal sospechoso del ataque se mantiene ingresado en el hospital general de la ciudad campechana recuperándose de las heridas que él mismo se provocó, mientras gente cercana al hecho exigen un castigo para esta persona, el cual fragmentó y causó daños a dos familias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG