Gobernadores de Morena muestran apoyo a AMLO ante ataques en su contra

Más de 18 gobernadores de estados de México firmaron una carta en donde demuestran el apoyo hacia el Presidente; Layda Sansores la compartió en Twitter
domingo, 13 de febrero de 2022 · 22:01

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer el respaldo que ella, y otros 17 gobernadores, dieron al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La razón de esto fueron los ataques que el mandatario ha recibido en los últimos días, tanto hacia él como a su familia. Por lo cual personas como Cuauhtémoc Blanco, Claudia Sheinbaum, entre otros firmaron la carta.

 

Dentro del texto argumentan que los ataques vienen desde grupos que han perdido su poder desde la llegada del mandatario, intentando causar problemas a su gobierno.

Además, agregan que la Reforma Energética propuesta por AMLO es otro punto que los hace querer atacar al presidente, pues esta es en beneficio de la población y no de las empresas.

Junto a los anteriores citados, también se encuentran Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; Rutilio Escandón, de Chiapas; David Monrela, de Zacatecas; Alfonso Durazo, de Sonora; Cuihtláhuac García, de Veracruz; entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG