Vinculan a proceso a exdirectivos del Colegio de Bachilleres de Campeche por desvío de recursos

La exdirectora y el exdirector administrativo del Colegio de Bachilleres de Campeche fueron vinculados a proceso por los delitos de peculado y desvío de recursos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:58

Posterior a un proceso de más de 12 horas fueron vinculados a proceso A.S.R., la exdirectora del Colegio de Bachilleres de Campeche y al exdirector administrativo, J.A.T.C. 

Los imputados fueron acusados por el delito de peculado, uso indebido de atribuciones y el desvío de recurso por 3 millones de pesos, quienes fueron vinculados a proceso el cual será llevado en libertad.

La audiencia la cual duró más de 12 horas contra los exservidores públicos, el Juez de Control encontró pruebas suficientes para la vinculación al proceso, sin embargo, la defensa logró comprobar el poco riesgo de fuga de los imputados por lo que llevarán el proceso legal en libertad.

Pese a esto se les impuso las medidas cautelares de no salir de la Península de Yucatán, depositar 200 mil pesos en garantía y prohibido acercarse a trabajadores del Cobacam y testigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de