Clima Campeche 7 de diciembre: Lluvias aisladas y ambiente caluroso para este miércoles

Para este miércoles 7 de diciembre se pronostican lluvias aisladas por dos canales de baja presión, pero prevalecerán las temperaturas altas
martes, 6 de diciembre de 2022 · 21:02

Por otro lado, dos canales de baja presión, uno extendido sobre el occidente y centro de México y otro sobre el sureste del país, y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán intervalos de chubasco y lluvias aisladas para este miércoles 7 de diciembre en Campeche

Las temperaturas máximas suben y se encontrarán entre los 30 y 35 grados centígrados a lo largo del día, con un 60 % de humedad en el ambiente. Con presencia de cielos parcialmente nublados y con algunas tormentas, principalmente, por las tardes.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua habrá vientos máximos de 16 a 20 km/h, con muy pocas probabilidades de precipitaciones, pero prevalecerá un ambiente caluroso la mayor parte del día.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este martes.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA