Clima de Campeche 5 de diciembre: Lluvias aisladas con intervalos de chubascos para este lunes

Campeche espera lluvias aisladas con intervalos de chubascos para este lunes, mañana templadas y con calor hacia la tarde
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 22:30

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originará lluvias, chubascos por las tardes y descargas eléctricas en el Sureste del país, este lunes 5 de diciembre el ambiente será templado por las mañanas, caluroso hacia la tarde; cielo de medio nublado a nublado en el transcurso del día, descargas eléctricas en zonas de lluvia y viento del noreste con rachas de 40 a 60 km/h en costas Campeche.

Las temperaturas se mantiene y se encontrarán entre los 30 la máxima y 20 grados centígrados la mínima a lo largo del día, con un 61 % de humedad en el ambiente. Con presencia de cielos parcialmente nublados y con algunas tormentas, principalmente, por las tardes.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua habrá vientos máximos de 15 km/h; siendo entre las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche cuando se espera que puedan bajar las temperaturas hasta 21 grados.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA