En Campeche, administrador de Playa Bonita revela que las cuotas no alcanzan para el mantenimiento

El administrador de Playa Bonita en Campeche reveló que las cuotas no alcanzan para mantener las necesidades del balneario
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:44

Sin tener conocimiento sobre el recurso que se requiere para mantener en condiciones aptas el balneario inclusivo Playa Bonita, el administrador del lugar Gerardo Olaf Manjarrez Lanz, reconoció que en ocasiones la necesidad rebasa la cantidad que se tiene en caja y que es obtenido de las cuotas que se cobran a la población que acude a este espacio recreativo. 

En entrevista comentó que como el lugar no es muy grande no se tiene previsto realizar proyectos de ampliación para el 2023 así que prácticamente los trabajos se enfocan en el mantenimiento de la infraestructura con la que se cuenta actualmente.

No obstante, al ser cuestionado sobre si el balneario se sostiene con el ingreso obtenido a través de las cuotas de recuperación que se pide a los usuarios, el funcionario reconoció que a veces lo que se requiere invertir en su mantenimiento rebasa lo que se tiene en caja, sin embargo, dijo no poder informar sobre el monto del recurso.  

“Es un dato que no te sabría decir por qué no tengo mucho tiempo en el balneario, pero ahí estamos con las cuotas todavía, a veces rebasa lo que se tiene en caja, es un dato que no podría calcular”, expuso. 

Añadió que debido a las inclemencias del clima algunas palapas han sufrido deterioro por lo que se realizarán trabajos de reparación y mantenimiento de las mismas, aunado a ello, indicó que para el 2023 se prevé tener el parque acuático en funcionamiento aunque todavía se está en el proceso de obtener los permisos.

“Está pendiente lo del parque acuático, todavía estamos en veremos con los permisos porque no es nada más poner un parque ahí en el mar y listo, tenemos que verificar ese tipo de permisos. Es un proceso, hay que actualizarlo”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA