Fiscalía de Campeche investiga el caso de un hombre baleado en Escárcega

Personal de la vicefiscalía en Campeche acudió a un hospital del IMSS para investigar el caso de un hombre que recibió un balazo en el pie en Escárcega
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:07

Orbelín Sánchez López, de 32 años fue ingresado al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar por una lesión en el pie derecho ocasionada por un proyectil de arma de fuego, cerca del mediodía del martes, aunque la autoridad no dio a conocer las causas de este hecho.

El reporte indica que la Vicefiscalía General del Estado recibió un reporte de parte del área de Trabajo Social del Hospital IMSS-Bienestar, en el cual se indicaba el ingreso de un hombre del ejido José López Portillo, de la Junta Municipal de Centenario, Escárcega, quien presentaba una herida en el pie derecho ocasionada por una bala.

El lesionado había sido trasladado en ambulancia desde la comunidad de Centenario, por lo que agentes ministeriales se presentaron al centro médico y se entrevistaron con los responsables del nosocomio y familiares del hombre.

Al realizar las indagaciones, las autoridades judiciales no dieron a conocer ninguna información sobre este hecho, y, en cambio, mantienen hermetismo en torno al caso, por lo que no hay confirmación de si fue un atentado o un accidente.

Desinformación oficial

Oficialmente, no hay informes si este hecho derivó de alguna rencilla o si el hombre se disparó accidentalmente; sin embargo, la autoridad sólo confirmó que se abocará a las investigaciones y entonces esclarecer esta agresión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA