Red ASA pone en marcha Operativo Vacacional Invierno 2022 en aeropuertos de Campeche

La Red ASA está integrada por 19 aeropuertos en todo México, entre ellos los dos de Campeche ubicados en la ciudad capital y en Ciudad del Carmen
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:05

Tras el inicio de las fechas fuertes en el periodo vacacional decembrina, la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recordó que en Campeche las terminales a su cargo están listas para las fechas de más demanda de servicios.

El mensaje fue dado a conocer en torno al “Operativo Vacacional Invierno 2022”, que de manera oficial arrancó para la Red ASA en el Aeropuerto de Sonora.

Alan Gómez

Destaca la participación de diversas dependencias federales y locales, como elementos de la Guardia Nacional (GN) para resguardar la seguridad de los viajeros, así como la atención de los funcionarios del Instituto Nacional de Migración y su programa “Héroe Paisano”. 

Cabe destacar, la Red ASA tiene a su cargo 19 aeródromos en el país, de estas dos terminales aéreas están en el estado campechano, estas son el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, el otro es el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG