Liberan al 'sicario' de la colonia Tepeyac en Campeche

Un hombre fue liberado en Campeche, luego de que no se comprobó que fue el atacante de un vecino en la colonia Tepeyac
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:07

El hombre quien fue señalado como “sicario”, recuperó su libertad posterior a que no se encontraron vínculos a los ataques acontecidos durante el fin de semana; sin embargo, fue acusado por el delito de agresiones y amenazas contra un vecino de la colonia Tepeyac quien al no continuar con el proceso, el sospechoso recuperó su libertad.

Posterior a la detención de un hombre en la calle Tepeyac de la colonia con el mismo nombre, este se mantuvo dentro del Ministerio Público (MP) por los delitos de amenazas y agresiones contra un vecino con quien tiene problemas personales; sin embargo, este fue señalado por medios como “sicario” responsable de las dos últimas ejecuciones en la ciudad.

El agresor de 37 años, se mantuvo bajo resguardo y fue denunciado en una primera instancia por la víctima; sin embargo, al paso de las horas, prefirió desistir de su querella y otorgarle el perdón legal.

Campeche

Lo que provocó que sea liberado bajo reservas de ley y no ser llevado ante el juez de control por los delitos antes señalados.

De acuerdo con la investigación realizada por el Ministerio Público (MP) no se encontraron indicios de su partición en los últimos hechos violentos.

Se señaló que, la detención ocurrió en la calle Tepeyac, ya que llegó en una motocicleta tipo doble propósito, sin matrícula, de color blanca, cuyas características correspondieron a la unidad usada por los “moto sicarios” el día domingo.

El agresor sometió al morador ligado a problemas personas, a quien dejó seminconsciente, en tanto que vecinos dieron parte al número de emergencias lo que activó un protocolo de búsqueda y localizaron del sospechoso metros más adelante, quien accedió a entregarse.

La parte afectada, quien se negó a recibir atención médica, fue trasladado también ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su formal denuncia, sin embargo, este negó continuar el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG