Campeche: Motociclista se niega a un acuerdo tras chocar en la colonia Morelos

El choque entre un vehículo y una moto no deja heridos de gravedad; sin embargo, el conductor del carro no pudo llegar a un arreglo, pues el motociclista se negó
martes, 20 de diciembre de 2022 · 06:40

Un joven motociclista presuntamente ebrio fue impactado por un vehículo cuyo conductor no respetó su alto marcado en las calles de la colonia Morelos, ante el hecho la víctima no quiso llegar a un arreglo, ya que indicó que le tendría que avisar a su abogado.

Los hechos acontecieron en horas de la madrugada cuando el automóvil compacto transitaba sobre la calle Reyes Heroles con dirección al campo de la Morelos; sin embargo, el conductor confiado por el nulo tráfico no realizó su alto marcado en la calle Castellot.

Esto causó que el motociclista quien iba en preferencia, pero intoxicado con alcohol; no logre frenar y se terminará proyectado contra el costado izquierdo delantero, producto del golpe el “jinete” fue catapultado varios metros en sentido contrario.

Al sitio llegó agentes estatales y paramédicos del SAMU quienes lo estabiliza e indicaron que no ameritaba su traslado a un hospital, pese a que el responsable del accidente aceptó su culpa e intentó llegar a un arreglo el motociclista se tornó agresivo y no aceptó ningún trato, ya que dijo que hasta que llegue su “abogado” aceptaría un trato.

Por más de 40 minutos ambas partes entablaron una discusión, pero los policías procedieron a turnar el caso ante el Ministerio público y los vehículos remolcados a un depósito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR