AMLO llega a Campeche mañana sábado; supervisará avances del Tren Maya

Durante su gira por los estados del Sureste del país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Campeche parra supervisar las obras del Tren Maya
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:37

El jefe de la oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit, adelantó que este sábado llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a territorio campechano para continuar con la supervisión personal respecto a los avances que hay en torno a la construcción del Tren Maya.

Por lo que expuso que en el primer día de actividades del jefe del ejecutivo federal, sobrevolarán el Tramo 7 de la mega obra que conectará los Estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

“Este sábado comenzaremos con las actividades de la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador, él deberá estar en Campeche este sábado desde primera hora para comenzar con la supervisión de los avances del Tren Maya, hasta donde nos adelantaron la prioridad será el Tramo 7, pero también constatará los avances de los Tramos 2 y 3”, dijo.

Adelantó que el presidente tendrá una serie de actividades a desarrollar a lo largo del fin de semana tanto en Campeche, como en el resto de Estados que forman parte de la Península de Yucatán, por lo que en concreto, será este lunes 5 de diciembre, cuando el jefe del ejecutivo realizará su conferencia mañanera desde el muelle de Lerma, en la capital campechana.

Posteriormente, se trasladará hacia el municipio de Escárcega, en compañía del Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo Aburto para la inauguración de los tres hospitales en la Entidad que forman parte de la transición IMSS-Bienestar.