Artista se queja de la organización del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche

"Nuestra participación en el Festival del Centro Histórico de Campeche ha estado marcada por una serie de deficiencias", expresó el grupo intercultural "La Malinche" 
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:08

El grupo intercultural "La Malinche" señaló poca organización y deficiencias en el Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche 2022, esto tras su participación en el evento cultural durante el pasado 16 de diciembre, en la Zona del Lienzo de la Muralla.

"Quiero denunciar por mutuo propio que nuestra participación en el Festival del Centro Histórico de Campeche ha estado marcada por una serie de deficiencias y falta de respeto hacia nuestro trabajo", recordó el grupo.

Por Esto!

En la denuncia dejaron en claro que no es coherente llevar a cabo un festival de esta envergadura con esta falta de gestión y profesionalidad.

Dijeron que para su actuación, se les improvisó a última hora un espacio en la calle, "A ras de suelo sin el equipo técnico de luces ni los requerimientos de raider (sonido) que solicitamos con tiempo, resulta absurdo estando el escenario principal disponible (en donde estábamos anunciados) para que las dos bandas pudiéramos actuar con la infraestructura necesaria y profesional".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG