FUTV culpa a taxistas piratas por el cobro excesivo en sus tarifas

El Secretario General de FUTV señaló que no han recibido alguna queja por los altos precios en sus viajes
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:30

El secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Campeche, Florencio Vera Moo, deslindó la participación de sus agremiados en el cobro excesivo en la tarifa que han dado a conocer los usuarios.

A través de las redes sociales se han expuesto cobros excesivos, por lo que aseguró que se trata de agrupaciones apócrifas o en su caso de prestadores de servicios independientes.

"Nosotros hasta el momento no hemos recibido ninguna queja o denuncia acerca del maltrato o malos cobros de nuestros taxistas, lo poco o mucho que sabemos es lo mismo que se ha dado a conocer a través de las redes sociales, entonces si los usuarios que han sido víctimas de estos actos tienen que denunciar ante el instituto estatal del transporte, o en su caso con nosotros si identifican que pertenecen al FUTV", dijo.

De la misma forma aseveró que el Instituto Estatal del Transporte (IET) no ha hecho los operativos correspondiente desde hace poco más de 6 meses por loca seguro que ese tipo de actos pudieran venirse si las autoridades lamentar han la revisión de documentos que corresponde de manera aleatoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de