Campeche: Rescatan a mujer tras atrincherarse en el techo de su domicilio

Una mujer puso en riesgo su vida al atrincherarse en el techo en su domicilio tras reñir con sus sobrinos en la unidad habitacional Belén
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 06:27

Policías, Bomberos y paramédicos del Sector Salud ayudaron a una familia en la unidad habitacional Belén, posterior a que una mujer de 34 años sufrió un cuadro de histeria y se atrincheró en el techo, esto causado por una pelea con sus sobrinos.

El hecho ocurrió en un predio situado en el andador Guayabos donde la mujer quien padece de problemas psiquiátricos intentaba dormir, pero sus sobrinos menores de edad al estar usando la computadora no le permitían dormir.

Esto inició una pelea con los menores al grado de portarse agresiva y en un arranque de ira e histeria huyó y subió al techo de la casa lo que representó un peligro para ella, así mismo sus familiares intentaron bajarla, pero se generó una pelea que puso en riesgo su vida.

Al sitio llegaron bomberos y policías quienes persuadieron a la perturbada mujer, quien accedió a bajar, en tanto paramédicos del SAMU le brindaron los primeros auxilios sin ameritar su traslado a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR