Viajero recorre el mundo en el auto clásico de su abuelo; hace escala en Seybaplaya

Un hombre decidió dejar su vida en Argentina y recorrer el mundo, como lo hacía con su padre, y por ello decidió tomar el auto de su abuelo
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:01

Luego de recorrer Europa y América, un viajero hace escala en Seybaplaya y dice que su mensaje es que “vivan la vida”, que “sean felices porque muertos no se llevarán nada”, y él lo hace en un auto modelo 1952.

Rubén Ramírez, de origen argentino, cuenta con un permiso para estar en México por 180 días antes de continuar su viaje hacia Alaska, que es su nuevo punto, pero asegura que ha estado en Europa, donde vivió en Portugal.

Su mensaje es que “vivan la vida”, y que él trabajó, pero al cumplir 40 años decidió hacer lo que más le gusta, viajar, como lo hacía con su padre, y por ello decidió tomar el auto de su abuelo y recorrer el mundo.

Ángel Rodríguez

“No hay que esperar mucho, hay que hacer lo que más te gusta porque al morir no me llevaré nada, para eso nacimos, para vivir, entonces para qué te vas a amargar la vida pensando en juntar dinero para que tus hijos se lo gasten”, señaló.

Lamentó que en todos los destinos donde ha estado no haya visto tanta inseguridad como en México, donde “están armados hasta los dientes” para atemorizar a los ciudadanos, también dijo que en este país ha visto mucha basura en todos lados, en la calle y en los predios.

“En mi país Argentina, si hay policías, pero no como en México, ahí te vigilan y si vas con exceso de velocidad simplemente te ponen una infracción y te llega a tu casa, pero aquí llevan muchas armas, pero es para generar temor”, señaló.

Sobre su vehículo, dijo que perteneció a su abuelo, se trata de un Chevrolet modelo 1952, y precisamente en uno de los viajes de un camión alguien arrojo basura por la ventana y le rompió el parabrisas, por lo que deben tener más cuidado con el manejo de los desperdicios y no tirarlos a la calle así nada más.

El viajero continuó su camino; en su vehículo duerme, tiene una cocineta donde se prepara los alimentos y por ello vive la vida como a él le gusta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG