Aeropuerto de Campeche: Estas son las conexiones áreas para Navidad

El aeropuerto de Campeche suele registrar menor movilidad, principalmente en días festivos
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:23

Ante la llegada de la Nochebuena y la Navidad, usuarios del Aeropuerto Internacional de Campeche 'Ing. Alberto Acuña Ongay' que planean viajar ya comienzan a investigar y conocer si es buena idea hacerlo este día. 

Cabe señalar que los vuelos en esta época del año suelen incrementar debido a la temporada vacacional, por lo que las aerolíneas anuncian sus precios con anterioridad. 

Asimismo, los vuelos son menos en Nochebuena y Navidad, principalmente en el aeropuerto de Campeche que registra menos movilidad en la Península comparado con Yucatán y Quintana Roo

Además, la terminal aérea del estado solamente cuenta con una empresa que es Aeroméxico, siendo menor movilidad principalmente en estos días. 

Campeche solamente cuenta con conexión a la Ciudad de México, donde solamente tendrá un vuelo en Nochebuena que es a las 6:15 de la mañana

En Navidad el 25 de diciembre solamente será un vuelo a las 12:01 del medio día hacia CDMX, siendo menor movilidad este día festivo. 

¿Cuánto cuesta un boleto de avión a Campeche?

El precio aproximado de un vuelo de Campeche a la Ciudad de México, de acuerdo con la página de Aeroméxico, es de alrededor de 4 mil pesos de ida y vuelta. 

Los precios como bien se menciona suelen aumentar debido a la temporada vacacional, ya que hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suelen llegar mucho más vuelos. 

¿Cuánto te haces de CDMX a Campeche en avión?

Un vuelo directo a la ciudad de San Francisco de Campeche tardará un promedio de 1 hora con 44 minutos en recorrer la distancia de 898 km desde Ciudad de México.

Esta es la única conexión con la que cuenta el Aeropuerto Internacional de Campeche 'Ing. Alberto Acuña Ongay', por lo que se registra menor movilidad al día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC