¿Por qué no abrirán los bancos este 12 de diciembre en Campeche?

Con motivo de la celebración del Día del Banquero, el servicio de ventanilla y asesoría en los bancos estará suspendido este lunes 12 de diciembre
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:26

Este lunes 12 de diciembre los bancos no darán servicio en ventanilla, ni estarán disponibles los asesores telefónicos, esto por motivo del Día del Banquero, por lo que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Asociación de Bancos de México (ABM) lo marcan como inhábil en su calendario.

Esta fecha coincide con la celebración de la Virgen de Guadalupe, por lo que muchos servicios se ven suspendidos en esta fecha. La Secretaría de Educación Pública no lo tenga marcado entre sus días inhábiles, por lo que mañana habrá clases con normalidad.

¿Cuándo es el próximo día inhábil en los bancos?

Este lunes 12 de diciembre es el penúltimo día feriado para los bancos en México, siendo el próximo el domingo 25 de diciembre y el domingo 1 de enero de 2023.

Los cajeros automáticos, el servicio de la banca digital y la banca electrónica y telefónica operarán de manera normal este día feriado, por lo que se recomienda tomar sus precauciones. O

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA