Roban triciclo y una estufa en Sabancuy; los pobladores piden mayor vigilancia

En Sabancuy los robos van en aumento, la madrugada del martes se reportaron los robos de una estufa y del triciclo de un panadero.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:24

La madrugada del martes 8 de noviembre se robaron un triciclo de una panadería en la Villa de Sabancuy, por lo que René Escamilla Hernández quien es panadero pide que si ven quien lo tiene lo denuncien, ya que es su herramienta de trabajo.

Señaló que después de las ventas del pan en la noche dejaron guardado el triciclo en el patio de su casa y en la mañana ya no estaba por lo que pide a los pobladores que apoyen a buscar el triciclo que es de color amarillo y tiene una caseta para cubrir el sol.

Dijo que la situación económica en la localidad es complicada y las ventas de pan han bajado hasta un 40 por ciento y ahora que le roban el triciclo es un golpe fuerte a su economía.

Lamentó la falta de vigilancia en la localidad, ya que los robos son cada vez más seguidos por lo que ya no duermen tranquilos, puesto que están con el pendiente de que les vayan a robar sus pertenencias.

Pidió que los pobladores no sean cómplices de los delincuentes y no compren los artículos robados y denuncien a quien vende lo robado para que se le castigue y no lo hagan más, ya que perjudican a quienes trabajan fuerte para sacar adelante a su familia.

Roban estufa

Domitila Arenas quien vive en la colonia Nueva Emiliano zapata dijo que de igual manera los amantes de lo ajeno le robaron una estufa que tenía en el patio por lo que pide que si alguien sabe quien la tiene lo denuncie.

Comentó que urgen los policías en la localidad, ya que la inseguridad cada vez es más fuerte y los pobladores están indefensos ante todo lo que se vive en la localidad en donde la situación se ha empezado a salir de control.

Dijo que antes era uno o dos robos a la semana y ahora es uno o dos robos al día por lo que los pobladores se han cansado de esta situación y exigen que las autoridades locales le pidan a las autoridades municipales el apoyo de más policías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de