Exgobernador de Campeche normaliza desbandada en el PRI

Las renuncias al interior del PRI fue considerado por el exgobernador de Campeche, Abelardo Carrillo Zavala, como una reconfiguración a nivel nacional
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:25

Las renuncias de militantes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) son respetables, lo que cuestionó es la convicción de las personas al desfilar por diferentes fuerzas políticas, destacó el Secretario General Adjunto de la CTM México, Abelardo Carrillo Zavala.

Al ser cuestionado desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, dijo que la situación del tricolor es por la reconfiguración a nivel nacional de la oferta política.

Especial

Dijo que los cambios políticos son buenos para la ciudadanía, pues dentro de la propia libertad en México y Campeche, se puede buscar beneficios personales de acuerdo con nuestros intereses.

Los comentarios del cetemista y exgobernador de Campeche fueron dados en medio de diversas renuncias de militantes al PRI, por ejemplo el exregidor Ignacio Muñoz Hernández, así como la exdirigente municipal del tricolor en Campeche, Rosalina Martín. En ambos casos se señala cercanía con Movimiento Ciudadano de los expriistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG