Cortes de luz en Campeche: Estas colonias no tendrán energía este miércoles 30 de noviembre

La suspensión del servicio de energía en Campeche se debe a los trabajos de mantenimiento que realizará la CFE este miércoles 30 de noviembre
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:59

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará los trabajos de mantenimiento de instalaciones y libranzas este miércoles 30 de noviembre, por lo que se esperan cortes de luz en algunas colonias de Campeche.

Durante un lapso aproximado de ocho horas se prevén afectaciones debido a las labores que se realizan en el tendido eléctrico de la Península de Yucatán, con 7 libranzas programadas para su mantenimiento: Quintana Roo 3, Yucatán 3, Campeche 1.

Se espera que en transcurso de las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas de este miércoles se presenten cortes en el estado, por lo que se recomienda tomar precauciones en el Barrio La Ermita de San Francisco de Campeche, en la calle 14 x calle 33.

Cabe señalar que los trabajos de la CFE no se tratan de un apagón; sin embargo, se espera una suspensión en el servicio en el transcurso de la mañana y tarde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA