Así se vivió la derrota de México ante Argentina en Ciudad del Carmen: FOTOS

Los bares de la ciudad se notaron abarrotados de gente, mientras que algunas personas decidieron sacar a la calle sus televisiones y observar la derrota de la Selección Nacional
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:41

Aunque en el municipio de Carmen, Campeche, no se colocaron pantallas en zonas públicas para poder observar el partido de la fase de grupos entre México y Argentina,

La ciudadanía se las ingenio para poder ver el encuentro, los bares de la ciudad se notaron abarrotados de gente, mientras que algunas personas decidieron sacar a la calle sus televisiones y observar desde ahí la derrota de la selección nacional.

Fue en punto de las 12:30 horas del día cuando los aficionados al fútbol comenzaron a llegar a los diferentes bares ubicados sobre la avenida concordia de la colonia petrolera, de igual manera los aficionados comenzaron a llegar a una de las únicas plazas comercial que colocaron una pantalla gigante en el área de comida para todos sus visitantes.

Durante los primeros 45 minutos las emociones se vivieron a piel de gallina donde los aficionados disfrutaron del buen fútbol que se dejó vivir por algunos momentos en el seleccionado nacional mexicano.

Los ánimos cambiaron en el segundo tiempo luego de los dos goles que anotó la selección de Argentina causando que muchos aficionados se retiraron del lugar hacia su domicilio dejando de nueva cuenta vacías las plazas comerciales de la ciudad.

Por otro lado, las personas que se encontraban en los bares a pesar de la derrota del seleccionado nacional continuaron festejando dentro de estos comercios ingiriendo bebidas embriagantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR