Clima Campeche 26 de noviembre: Cielo nublado y lluvias fuertes y para la tarde de este sábado

Campeche recibe las afectaciones del ingreso de un canal de baja presión y entrada de humedad, lo que generará lluvias y descargas eléctricas
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:59

Mientras en el Norte del país la primera tormenta invernal causa afectaciones en varios estados de la república, en el Sureste canales de baja presión y la entrada de humedad proveniente de ambos litorales, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas para este sábado 26 de noviembre en Campeche.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C con un 87% de humedad en el ambiente y solo un  20% de probabilidad de lluvias, cielo nublado con lluvias fuertes y tormentas a primeras horas de la tarde, con vientos del este de 16 a 25 km/h.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua se prevén precipitaciones con más fuerza a partir de las 18:00 horas y un ascenso en la temperatura.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA