Maleta abandonada moviliza a la Guardia Nacional en el aeropuerto de Campeche

Seguridad privada del aeropuerto de Campeche fue sorprendida por el abandono de una maleta en el aeropuerto de Campeche, por lo que fue necesario la presencia de la Guardia Nacional
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:43

En el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” una maleta olvidada en la entrada principal levantó las alarmas de los elementos de seguridad privada y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes de forma rápida se dieron a la tarea de buscar quién era el propietario del equipaje para descartar cualquier anomalía o riesgo a los visitantes.

Minutos antes de las 11:00 horas una maleta terminó asentada sobre la entrada principal del aeropuerto campechano, por lo cual fue reportada a los guardias de seguridad privada, quienes comenzaron a preguntar a cada uno de los presentes en la sala de uso común, si alguien era propietario del equipaje.

Lucio Blanco

Inclusive los representantes de diversos medios de comunicación fueron cuestionados sobre el equipaje, por lo cual, al no hallar al dueño; fue reportado a los elementos de la Guardia Nacional.

De forma rápida igual comunicaron a cada uno de los elementos del equipaje, inclusive dieron parte a la sala de espera final, hasta hallar al dueño del maletín, quien al salir por indicaciones de las autoridades reconoció la maleta e intentó tomarla, no sin antes ser interrogado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG