Cortes de luz en Campeche: Conoce las colonias que no tendrán energía este 25 de noviembre

Serán dos zonas en Ciudad del Carmen y una en San Francisco, las afectadas por los cortes de luz de la CFE, por los trabajos de mantenimiento.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:37

Este viernes 25 de noviembre continuarán los trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que generará cortes en el suministro eléctrico en algunas zonas de Campeche, por lo que se pide tomar precauciones.

Será a partir de las 7:00 de la mañana cuando comenzarán los trabajos de libranza y se tiene programado que para las 3 de la tarde, el servicio de electricidad funcione con normalidad en Campeche.

A través de su cuenta de Facebook, CFE anuncia que no se trata de un apagón, por lo que se informa de antemano de esta suspensión de la electricidad en las siguientes zonas del estado:

Calle Odontólogos por Calle Navegantes y Calle Geógrafos de la Colonia Solidaridad Urbana en Ciudad del Carmen, donde el corte será de 8:00 am a 14:00 horas.

Calle 7 de agosto por Calle Marina en Isla Aguada en Ciudad del Carmen, en esta zona el corte ocurrirá de 7:00 am a 3 pm.

Mientras que la Avenida Luis Donaldo Colosio entre calle 18 y calle Montecristo de San Francisco de Campeche, donde la suspensión será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Estos cortes están contemplados dentro de los trabajos de mantenimiento en toda la Península de Yucatán, donde también se realizarán libranzas  en Yucatán (13) y Quintana Roo (2).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA