Clima Campeche 25 de noviembre: Cielos nublados, chubascos para este viernes

El ingreso de humedad seguirá generando lluvias aisladas y chubascos en Campeche, pero poco a poco la temperatura vuelve a subir a los 35 grados.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:46

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originará lluvias, chubascos por las tardes y descargas eléctricas en el Sureste del país, este viernes 25 de noviembre, pero no representa amenaza para Campeche donde solo se esperan chubasco lluvias aisladas, con solo 20% de probabilidad de lluvia.

Las temperaturas máximas suben y se encontrarán entre los 30 y 35 grados centígrados a lo largo del día, con un 70 % de humedad en el ambiente. Con presencia de cielos parcialmente nublados y con algunas tormentas, principalmente, por las tardes.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua habrá vientos máximos de 12?km/h; siendo entre las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche cuando se espera que puedan bajar las temperaturas hasta 24 grados.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA