Accidente deja dos muertos y cuatro heridos en la carretera costera del Golfo, en Ciudad del Carmen

Dos menores de edad resultaron lesionados tras el fatal accidente en Ciudad del Carmen
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:40

Cuatro personas lesionados entre ellos dos menores de edad y dos personas sin vida, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico sobre el kilómetro 25 de la carretera costera del Golfo, del tramo carretero Carmen – Isla aguada, luego que el guiador de una motocicleta que circulaba sobre el acortamiento no sé percatara de una familia que camina sobre el mismo; los cuatro lesionados fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Los hechos se registraron cerca de la 19:00 horas, cuando el guiador de una motocicleta Ducatty, color verde, sin matrícula de circulación, circulaba sobre la vía federal, de Ciudad del Carmen, con dirección a Villa de Isla aguada.

Cuándo luego de pasar la curva ubicada sobre kilómetro 25, el conductor de la unidad de dos ruedas se pegó al acotamiento principal de la vía Federal sin percatarse que delante de él caminaba una familia integrada por la madre el padre y dos menores de edad.

Lo anterior ocasionó que el motociclista se impacta directamente contra estas personas y todas salieran proyectadas hacia diferentes partes quedando en el lugar de los hechos una menor de 5 años de edad sin vida.

Al lugar arribaron diversas unidades de la Cruz Roja quienes trasladaron a cuatro personas en primera instancia al hospital general, sin embargo una mujer al momento de llegar al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar perdió la vida derivado presuntamente a un paro cardíaco.

Mientras que los médicos informaron que la salud del padre con el menor que quedaron con vida es delicada y grave al igual que del motociclista quién resultó con múltiples fracturas en el cuerpo debido a los golpes que sufrió al momento de caer de la motocicleta.

Cabe señalar que de manera extraoficial se dio conocer por las autoridades que presuntamente el conductor de la motocicleta circulaba bajo los influjos del alcohol al momento del aparatoso percance automovilístico pues este puedo hacer una de las causas de que no reaccionó a tiempo.

En tanto se informo que la familia que sufrió este accidente se trata de una familia de jornaleros los cuales se encontraban trabajando en un rancho cercano al lugar y se dirigían a su domicilio y al no encontrar combi que los llevara hasta su lugar comenzaron a caminar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de