Secretaría de Transporte cierra entronque del Periférico de Campeche

El entronque al fraccionamiento Siglo XXI permanecerá cerrado de forma temporal tras la ola de accidentes registrados en la zona
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:32

Luego de constantes accidentes y perdidas de vida en el entronque del Periférico de Campeche 'Pablo García y Montilla' con el fraccionamiento Siglo XXI, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SITC) cerró la conexión en la vía de comunicación federal.

Cabe destacar que dicha conexión es conocida como el “entronque de la muerte” en la ciudad de Campeche debido a los contantes accidentes registrados en el lugar. 

De acuerdo con personal de la dependencia federal, el tramo carretero será cerrado y no conocen cuál es el proyecto para su atención, este derivado de los múltiples accidentes registrados en la intercepción.

Uno de los últimos accidentes registrados en el lugar fue el choque entre un vehículo particular y una unidad de carga el 19 de noviembre, poco antes de las nueve de la noche; donde el automóvil no pudo ganarle el paso a un camión tipo Torton, por lo cual fue arrastrado por más de 10 metros, hasta el frenado de la pesada unidad.

Tras el accidente el resultado fue tres muertes, entre estas una menor de edad; así como un cuarto sujeto lesionado, con posible fractura de pelvis. No obstante, el automóvil Ford tipo fiesta fue pérdida total.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC