¿Habrá otro puente en Campeche este viernes 25 de noviembre?

Como cada último viernes de mes se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar en las escuelas de Campeche, por lo que este viernes 25 de noviembre no habrá clases
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:32

Según lo marcado en el calendario 2022-2023 de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc) este viernes próximo 25 de noviembre no habrá clases en todas las escuelas de nivel básico (Preescolar, Primaria y Secundaria).

Si bien no hay ninguna celebración, el motivo de este puente es que como cada último viernes de mes, en las escuelas se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar (CTE) en esta jornada se implementará el taller intensivo de formación continua por el nuevo plan y programa de estudios de la SEP.

Todavía el pasado lunes 21 de noviembre los alumnos tuvieron otro puente por motivo del CXII aniversario de la revolución mexicana. Siendo la segunda suspensión de clases en menos de una semana. 

Hace unos días, en su conferencia 'mañanera', el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se extenderán una semana las próximas vacaciones de invierno.

El próximo Consejo Técnico Escolar será hasta el 27 de enero, por lo que será el primer puente del 2023 para los alumnos de nivel básico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA