AMLO inaugurará nuevo sistema de salud en Campeche

En su programa semanal, el Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche anunció la próxima visita del presidente para inaugurar el nuevo sistema de salud
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:32

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en Campeche el próximo cinco de diciembre para inaugurar el nuevo Sistema de Salud, anunció la Gobernadora Layda Sansores San Román en su programa Martes de Jaguar.

Durante la transmisión también volvió a hacer comentarios sobre el Senador Ricardo Monreal Ávila, pese al amparo que le prohíbe referirse al representante popular.

En la edición 47 del programa de variedades, dio a conocer que el Ejecutivo Federal estará en la Entidad a principios de diciembre para hacer de forma oficial el proceso del nuevo Sistema de Salud, que estará a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Adelantó que hay tres hospitales propuestos para la ceremonia oficial; sin embargo, aún no definen en cuál será el acto protocolario. Abundó que el hospital de Sabancuy ya está en funcionamiento, pues sólo le hacía falta personal y los medicamentos.

Además, destacó los 100 millones de pesos que envió a la Federación para rehabilitar el Hospital Oncológico y reparar los climas en mal estado, además de abastecer de medicinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA