Aeroméxico retrasa dos horas el vuelo Campeche-CDMX

Poco más de 70 personas resultaron afectadas por el retraso del vuelo de este lunes por la mañana en el aeropuerto de Campeche
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:34

El día de asueto en la capital campechana propició poca movilidad de pasajeros en la terminal aérea de San Francisco de Campeche, además, las actividades de las seis de la mañana tuvieron afectaciones en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, por lo que el vuelo con destino a la Ciudad de México sufrió un retraso de dos horas.

En el vuelo de las 11:00 del día, los taxistas y personal administrativo reportaron el arribo de un avión con capacidad de 50 por ciento de ocupación, apenas llegaron unas 120 personas de las 560 que pueden viajar en las aeronaves empleadas por la empresa Aeroméxico.

Cabe destacar que el “Acuña Ongay” solo tiene conexión con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, además que al día (por lo regular) tiene dos vuelos de arribo y dos de salida a dicha terminal. Todos por parte de la empresa Aeroméxico.

Los vuelos con destino a Campeche llegan de lunes a domingo entre las 11:00 y 11:15 del día, así como entre las 8.45 y 9:00 de la noche. Los retornos son a partir de las 6:00 y 12:00 horas.

Vuelo retraso

En cuanto al vuelo de las 6:00 de la mañana, este sufrió un retraso aproximado de dos horas por las condiciones meteorológicas registradas durante las primeras horas de la capital, San Francisco de Campeche. En dicha conexión un promedio de 78 personas tuvo que aplazar sus compromisos en la capital del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC