Fiscalía investiga múltiples muertes ocurridas en Campeche

Dos personas fallecieron en diferente hechos el día de ayer en el Periférico de Campeche y en Ciudad del Carmen
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:15

Tras el registro de una muerte en el Periférico Pablo García y Montilla el pasado 17 de noviembre, el Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, reconoció que están en investigaciones para determinar si hay algún caso de homicidio imprudencial.

“Es lamentable, se abrió una carpeta de investigación de oficio, para revisar si hay alguna omisión imputable a alguno de los conductores”.

En cuanto al registro de un homicidio en Ciudad del Carmen, recordó que también hay investigaciones, donde los primeros indicios hablan de un ataque directo contra el hoy occiso, sobre el tema no abundó mucho.

Al retomar el tema del múltiple accidente en el Periférico Pablo García y Montilla, dijo que hasta ahora analizan la situación del lugar y la grava, lo cual ocasionó que los vehículos derraparan.

“Uno de estos al registrar el accidente se le desprendió una llanta, misma que golpeó a un ciudadano, por esto fue el registro de la muerte, perdida de la vida. Sin embargo, no hay detenidos a la fecha, estamos investigando”, destacó el fiscal.

Indicó que no hay dolo, pero que están viendo si hay acreditación de un homínido imprudencial. Cabe recordar, en dicho accidente al menos cuatro vehículos se vieron afectados, así como siete personas, entre estas la que perdió la vida ras un golpe por un neumático.

Igual estamos revisando el tema de Ciudad del Carmen, donde hubo un ataque directo la tarde de ayer jueves, donde un hombre fue ejecutado en el interior de su camioneta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC