Layda Sansores vs Monreal: La Gobernadora de Campeche niega desacato contra orden de un juez

Un Juez de la CDMX le ordenó a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, omitir cualquier declaración contra el senador Ricardo Monreal; sin embargo, no lo cumplió
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:19

Tras el programa del "Martes del Jaguar' del 15 de noviembre, Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, negó que haya desacato a la ley tras tocar el tema Monreal. 

De acuerdo con Layda Sansores San Román, está impedida en tocar temas referentes a los que pidió el Senador de Morena, Ricardo Monreal. Entre estos los relacionados con Alejandro Moreno Cárdenas.

David Vázquez

Tras el comentario dijo que puede hablar sobre otros temas de interés público. Igual dijo que seguirá difundiendo material en los programas semanales,  pues de no hacerlo habría "mordaza" en materia de difusión de información de interés social.

¿Qué dijo Layda de Monreal en el Martes del Jaguar?

Layda Sansores

Durante su programa semanal, la Gobernador lanzó dos cuestionamientos: ¿ejerciste tráfico de influencias para evitar el ejercicio de la acción penal contra Alejandro Moreno por el delito de enriquecimiento ilícito? ¿qué pasó la noche en que detuvieron a tres de tus colaboradoras en Chiapas, cada una con tres millones de pesos?

Aseguró que tenía un mensaje para el coordinador de Morena en el Senado, ya que su intención es combatir la corrupción en contra de Moreno Cárdenas; sin embargo, en los mensajes que le entregaron, exhiben que hubo tráfico de influencias, lo que constituye un delito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG