Asesinato de 'El Chuy' en Campeche ésta relacionada con narcomenudeo; revela Fiscalía

Renato Sales, fiscal de Campeche, señaló que las investigaciones continúan, además de que hasta el momento no hay personas detenidas
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:37

Tras el ataque armado de sujetos que le dispararon al “Chuy” en la Ampliación Josefa Ortiz, así como el deceso de dicho sujeto durante las últimas horas del 15 de noviembre, el Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia.

Dijo que los temas relacionados con el hecho delictivo tienen que ver con el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, así como con el narcomenudeo,

Al ser cuestionado desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “ing. Alberto Acuña Ongay”, recalcó que el recién fallecido Chuy fue victimado por varios disparos de arma de fuego, mismo que a pesar de ser llevado al hospital para su atención médica no logró sobrevivir al atentado.

 El fiscal destacó que el móvil sigue en investigación, además de que no hay detenidos a la fecha. Cabe destacar que el hecho fue registrado el pasado 10 de noviembre en la colonia Ampliación Josefa Ortiz, entre las calles Azucena y Lirio.

Durante ese día hubo presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la dirección de Delitos de Alto Impacto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC