Buen Fin 2022: Canaco reporta no tener registro de empresas participantes en Ciudad del Carmen

La presidenta de la Canaco-ServyTur de Carmen señaló que no se tiene un registro de cuantas empresas participaran en este Buen Fin 2022.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:42

A unos días de realizarse la edición número once del llamado Buen Fin, en el municipio de Carmen se desconoce cuántos son los comercios y empresas que participarán, que están afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), solamente se calcula que participen 300 unidades productivas afiliadas a la Concanaco, señaló Josefina Ojeda Martínez, presidenta de Canaco-ServyTur de Carmen.

El Buen Fin 2022 se realizará en el marco de las celebraciones del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, al principiar el viernes 18 y concluir el lunes 21 de noviembre, en ese sentido, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), recomienda a las personas que compren con tarjeta de crédito no afectar sus finanzas, además de que los principales bancos en el país ya anunciaron bonificaciones al pagar con tarjeta de crédito estos cuatro días.

La Canaco-ServyTur es la principal promotora del Buen Fin, pero este año mantiene sus reservas en cuanto a logros, “vamos a esperar, a ver cómo nos va en el primer día de ventas, aunque creo que van a ser muy buenas”, dijo Ojeda Martínez.

La también consejera nacional de la Concanaco señaló que por el momento no hay datos de cuántas empresas de Carmen se sumarán a esta promoción en la que los comercios aprovechan para mejorar sus ganancias; sólo informó que “todavía están abiertas las inscripciones a través del portal de la Concanaco, esperamos que haya un buen número de negocios inscritos”.

Asimismo, expresó que “se ha hecho publicidad suficiente para qué se inscriban vía electrónica, lo que servirá para saber cuáles son los negocios que se suman y también les sirve para publicitarse y que pueden conocerse en diferentes partes del Estado y del país”.

Abundó que no solamente las empresas que están afiliadas a Canaco-ServyTur pueden participar, sino todas las empresas, pero a las primeras en aceptar inscribirse serán las que están afiliadas, apuntó. También aseguró que la Canaco-ServyTur local tiene más de 200 socios en el municipio.

Por último, hizo la recomendación de tener cuidado con el uso de las tarjetas de crédito, “compremos sólo lo necesario; son tiempos de resguardar nuestra economía”, dijo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA