Accidentes en Ciudad del Carmen: Repartidor de Uber derrapa con su moto

En Ciudad del Carmen, un motociclista de Uber Eats derrapó su moto resultando con golpes y lesiones, mientras que un taxi chocó contra una camioneta de carga.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 15:01

Con golpes contusos y heridas lacerantes en los brazos el joven guiador de una motocicleta terminó en la sala de un hospital luego de derrapar en calles de la colonia Miami; familiares del motociclista arribaron al lugar para resguardar la motocicleta mientras el joven era trasladado para su valoración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, cuando sobre la avenida 55 esquina con calle 38 de la colonia Miami, el joven guiador de una motocicleta de la marca Italika ft125, color azul y negro con matrícula de circulación 49GJT3 del estado de Campeche, se desplazaban con dirección al puerto industrial.

Cuándo al llegar al tope peatonal ubicado a las afueras de la escuela primaria Alicia Maria Calderón de Avilés, el joven intentó frenar de golpe y los neumáticos de la unidad de dos ruedas, derraparon, haciéndolo caer abruptamente al pavimento, resultando con lesiones en brazos y golpes contusos.

Al principio el reporte ingreso como una persona atropellada, pero al llegar los paramédicos dieron fe que solamente había derrapado, por lo que no había otro vehículo involucrado en el percance, por lo que tras valorarlo, lo trasladaron a un centro hospitalario.

La motocicleta fue llevada por sus familiares para evitar dejarla en el lugar y se la fueran a robar o los peritos de vialidad y tránsito municipal la enviaran al corralón municipal.

Choca contra un taxi

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance vehicular entre una camioneta de carga y un vehículo habilitado como taxi en calles de la Colonia Morelos; aunque no se registraron personas lesionadas los vehículos permanecieron bloqueando la vialidad por casi una hora generando intenso tráfico en la zona por lo que fue necesaria la presencia de los agentes policiacos.

El percance ocurrió cerca de las 13:10 horas, cuándo sobre la avenida 56 por calle 53 de la colonia Morelos, justamente frente a la tienda de materiales “Silva”, El joven chofer de una camioneta de la marca Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación SM-56-904 del estado de puebla, propiedad de la compañía “Dipath”.

Intentó rebasar al chofer de un vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2832 y matrícula de circulación 31-30-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, desafortunadamente al hacerlo sin precaución invadiendo el carril del chafirete.

Logró colisionar con la caja de carga el costado lateral izquierdo del vehículo habilitado como taxi al que rompió el espejo lateral izquierdo, tras el percance las unidades permanecieron por casi una hora bloqueando ambos carriles de circulación, hasta la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal quiénes tras levantar el peritaje ordenaron a los conductores orillar las unidades para liberar la vialidad.

Para evitar problemas legales y más pérdida de tiempo, los involucrados decidieron dar parte a sus respectivas aseguradoras para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de un pase al taller mecánico y solo así ambos lograron retirarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA