¿Abrirán los bancos en Campeche este 2 de noviembre?

Este miércoles 2 de noviembre los bancos suspenderán labores en la ciudad de Campeche, mientras que los servicios de salud trabajarán con normalidad.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:10

Esta semana en Campeche se está viviendo el megapuente con motivo del Día de Muertos que comenzó desde el viernes 28 y culmina el próximo jueves 3 de noviembre. Las escuelas no son los únicos centros de trabajo que suspendieron labores por motivo de estas tradicionales fiestas.

Y es que mañana de acuerdo al calendario de días feriados de la Asociación de Bancos de México, el 2 de noviembre no abrirán los bancos, de igual manera, el tercer lunes del mes, el 21 de noviembre, con motivo de la conmemoración del 20 de noviembre, las sucursales bancarias suspenderán labores.

Hospitales

En cuanto a los servicios de salud en el estado, El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche anunció que los días 1 y 2 de noviembre del 2022 las unidades administrativas, médicas y hospitales laborarán con normalidad, y exhortó a la población en general a adoptar medidas preventivas para el cuidado de su salud, y con el fin de evitar accidentes durante las celebraciones por el Día de Muertos.

El Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 y las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 10 (Santa Lucía), No. 11 (Novia del Mar), y No. 13 (Concordia); así como en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No.14. continuarán con sus labores normales, así las unidades médicas de Palizada, Hopelchén, Champotón y Escárcega.

Misas en cementerios de Campeche

Para todos aquellos que disfruten de estos días de asueto se han programado misas para los fieles difuntos en los distintos panteones de la ciudad para el día de mañana, 2 de noviembre como se acostumbra por las familias para llevar flores a las tumbas de sus seres queridos.

En el cementerio de Santa Lucia las misas serán a las 7:30 y 9 de la mañana; en el panteón de San Román la celebración eucarística será a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde.

En el cementerio de Samulá las misas serán a las 9 de la mañana y a las 11, esta última será presidida por el Obispo José Francisco González.

Y en el panteón viejo del municipio del Carmen las misas serán celebradas a las 9 de la mañana y 12 del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA