PRD arremete contra Morena tras plantear una nueva propuesta en el Congreso de Campeche

Alejandro Gómez Cazarin propuso la reducción del 50 por ciento al presupuesto de los partidos de Campeche, lo cual ha causado controversia en el Congreso del Estado
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:19

En Campeche continúan las quejas contra Morena en el Congreso del Estado, el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Santos Cuituny, lamentó la propuesta de reducción de presupuesto de los partidos políticos en 50 por ciento, presentada por el presidente de la Junta de Gobierno en el Poder Legislativo, Alejandro Gómez Cazarin.

Al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, reconoció que hay temas por trasparentar, como el por qué quieren más recursos para asistencia social a unos meses de concluir 2022. Dijo que no saben administrar sus recursos.

“Lo reduzco en una sola frase, Morena quiere ir a una competencia sin competidores, incluso podrían intentar competir con un cono y que ganar con eso. Entonces debemos recordar que mejor deben apostar por prepararse y capacitar, no competir de forma desleal”, recalcó.

Durante 2022 los partidos políticos recibieron 95 millones 869 mil 483 pesos, de acuerdo con el recurso destinado al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), en la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado de Campeche para el Ejercicio Fiscal de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC