ADO espera repunte de pasajeros durante el puente de Día de Muertos

“La realidad es que septiembre históricamente es un mes bajo, venimos de un periodo vacacional corto en agosto bueno", expresó el representante de la empresa, Carlos Toledo
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:29

En la ciudad San Francisco de Campeche Mobility ADO confirmó que hay resultados positivos en materia de movilidad de pasajeros con destino al interior de la Península de Yucatán y la capital del país, la Ciudad de México. En entrevista con el representante de la empresa en la entidad, Carlos Toledo Ramírez, confirmó que esperan buenos resultados durante el último trimestre del año.

“La realidad es que septiembre históricamente es un mes bajo, venimos de un periodo vacacional corto en agosto bueno, la gente sigue con movilidad. Ahora estamos ofreciendo varios servicios a los comerciantes, estudiantes y maestros con el regreso a clases, con lo que no se ve tan a la baja”, indicó.

Consideró que a finales de octubre esperan un repunte de movilidad, pues con el puente de Día de Muertos y se estima un aumento en la demanda de servicios, donde destaca el control de la pandemia por COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG