Hospitalizan a DJ campechano en Indonesia; familia pide apoyo para su regreso a México

Mauricio Calderón se encuentra en estado delicado de salud, por lo que sus familiares piden apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:30

Mauricio Calderón, un conocido DJ originario de Campeche, fue hallado en un hospital de Bali en Indonesia presuntamente tras un accidente cuando se dirigía a una presentación. 

El hombre se encontraba en Indonesia desde hace varios días por motivo de una gira musical por este país, cuando desde el pasado 26 de octubre dejó de tener comunicación con sus familiares. 

Fue su hermano quien reveló que Mauricio Calderón fue hallado ingresado en un hospital en la ciudad de Bali, donde se encuentra delicado de salud. 

Además, se reveló que no cuenta con sus pertenencias por causas que aún no han sido reveladas, por lo que se encuentra solo en dicha ciudad. 

Familiares mencionaron que actualmente el conocido DJ campechano se encuentra solamente con apoyo de un abogado para resolver su situación jurídica y un traductor quien se encarga de brindarle apoyo para que reciba atención médica. 

Así mismo, piden apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México para brindarle apoyo y trasladarlo de regreso a México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC