Layda Sansores, sin permiso para difundir audios de Alito, el líder nacional del PRI

Será el 21 de octubre cuando se desahogue el último amparo que presentó Alejandro Moreno para evitar que se difundan supuestos audios en su contra
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:16

El gobierno de Layda Sansores aún no puede difundir audios contra el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, pues están a la espera de una audiencia el 21 de octubre, para intentar impugnar los amparos de “Alito”, así lo dio a conocer Juan Pedro Alcudia Vázquez, consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Campeche.

Al ser cuestionado desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” indicó que hay la posibilidad de una resolución positiva para el Ejecutivo del Estado Campechano, por lo cual pidió esperar hasta esa fecha para conocer el desenlace de la audiencia.

Durante las trasmisiones del Martes del Jaguar, la gobernadora Sansores San Román difundió diversos audios, supuestamente de Alejandro Moreno Cárdenas, los que señala de irregularidades durante el Proceso Electoral 2021, antes que el PRI perdiera Campeche.

Ante ello Moreno Cárdenas gestionó dos amparos para impedir la difusión de más audios, uno en Nuevo León y el segundo en la Ciudad de México, ambos ante jueces federales. De los dos solo el de tierras norteñas pudo impugnar el Gobierno Estatal de Morena en Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG