Juego de la Feria de San Román en Campeche sufre falla con personas a bordo: VIDEO

Instantes después de que se presentara el problema, la atracción fue detenida por sus operadores para que la gente descendiera
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:55

El juego mecánico conocido como 'El Martillo' o 'Kamikaze' presentó fallas técnicas cuando se encontraba en funcionamiento en la Feria de San Román que se realiza en el foro Ah Kim Pech de la ciudad de Campeche

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo cuando personas se encontraban a bordo del juego, del cual se le desprendió uno de los tornillos justo en el momento en el que tenía gente en el aire. 

El video fue difundido por el usuario Axel Barahona en Facebook, donde muestra como un tornillo cae del martillo hacia el suelo, además, trascendió que tras el hecho una mujer resultó herida. 

Inmediatamente, los operadores del juego mecánico lo detuvieron para que las personas desciendan, sin que el hecho procediera a mayores. 

Por su parte, ninguna autoridad de la ciudad de Campeche u organizadores ha dado alguna declaración al respecto sobre la falla técnica de una de sus atracciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC