Trabajador del ayuntamiento de Ciudad del Carmen sufre ataque epiléptico en vía pública

Trabajador del ayuntamiento de Ciudad del Carmen resultó lesionado después de sufrir un ataque epiléptico mientras realizaba sus labores.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:56

Un hombre identificado como Daniel de 49 años de edad trabajador del área de servicios públicos del ayuntamiento de Ciudad del Carmen resultó con una lesión en el cráneo luego que al estar realizando sus labores de limpieza en la Colonia Belisario Domínguez sufriera de un ataque epiléptico; para evitar complicación fue llevado a un centro médico para su atención correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas, cuando Daniel se encontraba barriendo la calle Escárcega por Isla de Tris y palizada de la colonia Belisario Domínguez, cuando repentinamente un sufrió de un ataque epiléptico que lo hizo perder el control de su cuerpo y caer abruptamente al pavimento golpeándose la cabeza y causándose una herida sangrante.

Fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quiénes de igual forma solicitaron de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos socorristas tras valorarlo le indicaron que era necesario su traslado a un centro hospitalario para que fuera valorado por personal médico debidamente.

Minutos después llegó una ambulancia de la benemérita institución que ni le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual indicó no había tomado su medicamento hoy por la mañana, pues él hacía tarde para el trabajo.

Podría haber sufrido un nuevo ataque y resultar con una nueva lesión. Los socorristas decidieron trasladarlo de emergencia al Instituto mexicano del seguro social (IMSS) en la zona centro de La Isla para que los médicos se encargaran de su situación médica y darle su medicamento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA