Tren Maya impulsará la demanda del crédito "Construyo" en Campeche: Infonavit

“Con el Tren Maya se impulsará el tema de la solicitud de préstamo", expresó el titular del Infonavit en Campeche, Luis Novelo Lanz
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:53

Con el desarrollo del Tren Maya, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) espera que haya un aumento en la demanda del producto crediticio “Construyo”, que tiene como objetivo la construcción de bienes inmuebles en zonas ejidales. Así lo indicó en entrevista el director del organismo en Campeche, Luis Novelo Lanz.

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, indicó que es un producto nuevo, pero que al corte de la segunda quincena de octubre ya han otorgado dos préstamos en Campeche, “son del municipio de Campeche, pero se está impulsando en todo el Estado”.

Dijo que la construcción de vivienda en terrenos ejidales es un tema importante, pues con el programa "Construyo" de Infonavit hay préstamos en beneficio de quienes tienen en su poder estos espacios nacionales.

“Con el Tren Maya se impulsará el tema de la solicitud de préstamos, entre otros beneficios para el Infonavit y el Estado. Esperamos que haya una mejora en cuanto a las solicitudes de crédito y es una buena oposición”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG