"La Chupitos" de Candelaria se vuelve viral en redes sociales

Shaila Molina se hizo viral por su gran parecido con la comediante en el evento "Día de disfraces" del Colegio de Bachilleres de Candelaria.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:53


Shaila Molina, alumna del Colegio de Bachilleres de Candelaria (Cobacam) 02, se hizo viral en redes sociales al disfrazarse de la  comediante “La Chupitos”, pues su publicación fue recibida con “likes” y los internautas comentaban el parecido con la comediante.

De todos los disfraces “La Chupitos” fue la que mayor atención atrajo de los internautas que comenzaron a comentar la publicación, además elogiaron el vestuario. La vestimenta de “La Chupitos” candelarense también se viralizó por la botella de licor que llevaba en sus manos, y la reacción fue que se trataba de una “chupitos” moderna.

Su caracterización se debió al evento “Día de disfraces”, donde los alumnos del plantel acudieron con diferentes atuendos para promover la convivencia escolar pacífica y la participación de los alumnos en las actividades escolares.

Así se vivió este evento de disfraces en el plantel, con la participación de alumnos, docentes y administrativos, y de acuerdo con la dirección se promueve la convivencia, la socialización y se incentiva la creatividad de los alumnos como un medio de esparcimiento emocional, después de haber superado un periodo de evaluación.

Por lo que el comité organizador 2022 hizo posible esta actividad que crea ambientes de formación socio emocional centrado en la educación integral de los jóvenes al favorecer la construcción de recuerdos memorables. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de