Layda Sansores vs Monreal: La Gobernadora exhibirá al Senador en su 'Martes del Jaguar', anuncia

La gobernadora Layda Sansores anunció que, a través de su programa "Martes del Jaguar", dará a conocer un audio del senador Ricardo Monreal
lunes, 24 de octubre de 2022 · 07:47

"Nosotros vamos a resistir ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar, y todo espionaje ilegal lo vamos a denunciar con firmeza y contundencia", expresó el senador Ricardo Monreal Ávila, luego de que la misma gobernadora Layda Sansores San Román, anunció que este 'Martes del Jaguar' lo dedicará al aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por Morena.

Una vez más, la mandataria estatal utilizará el espacio antes mencionado para exhibir, pero en esta ocasión a un integrante de su mismo partido. Para nadie es un secreto la relación que tiene con una de las corcholatas de AMLO, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Shainbaum

Layda Sansores expuso que a pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, "él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento. Por eso… siempre sí, este #MartesDelJaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones". 

Guerra sucia

Al respecto, Monreal expuso que este comportamiento es normal. "He sostenido que la campaña anticipada que se inició hace 16 meses está generando estos desencuentros internos, el hecho de que lo anuncie la Gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que le parece pudiera desencadenar que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno". 

En su momento expuso, dijo, anticipar con tanto tiempo la sucesión presidencial iba a generar este tipo de confrontación que puede ser el inicio de la ruptura del movimiento y poner en riesgo el triunfo en 2024

"Es inaceptable, inverosímil, que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de esta campaña anticipada. Nosotros vamos a resistir ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar, y todo espionaje ilegal lo vamos a denunciar con firmeza y contundencia", subrayó. 

El legislador espera que prudencia prevalezca, porque si no es así, se va a iniciar un proceso de ruptura al interior los únicos responsables son los que están impulsando esta campaña sucia de desprestigio contra un aspirante.

"No le tengo miedo a nada ni a nadie. Voy a luchar por un país mejor, sin odio, sin rencor, al que le urge la reconciliación, voy a luchar para ser el sucesor del presidente a pesar de que el piso no esté parejo y estén gastando cantidades en botos, espectaculares, lonas, mantas, violando la ley con anticipación de campaña", remató.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG