Exhiben estado insalubre de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de Campeche

Los afectados señalaron que ya han sido dos meses seguidores en los que el agua de la alberca olímpica no cuenta con el debido mantenimiento
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:18

La Unidad Deportiva ‘20 de Noviembre’ de Campeche fue exhibida en redes sociales, luego de que usuarios llegaran a las instalaciones y notaran un estado insalubre en la alberga olímpica. 

Los afectados señalaron que ya son dos meses en los que llegan a tempranas horas para usar la alberca, en la cual el agua se torna verde debido a la falta de limpieza.

’Hoy llegamos a nuestro entrenamiento —que no es gratuito— y encontramos la alberca en este estado. Hoy no hay químicos, no hay tratamiento, no hay limpieza. Juzgue usted mismo si es la condición’, señaló uno de los afectados, quien adjuntó fotografías del estado de la piscina. 

Así mismo, recordó que los usuarios de las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘20 de Noviembre’ pagan hasta $550 mensuales más una anualidad para poder ingresar al recinto. 

Otras afectaciones han sido las regaderas, con las cuales no cuentan, ya que aseguran, se las llevaron para reparar desde hace dos meses y no han sido instaladas de nuevo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC