En Sabancuy, le roban cuatro pavos a un sacerdote; acusa a los ladrones en misa

Cuatro pavos que serían para la fiestas del próximo 12 de diciembre, le fueron robados a un sacerdote de Sabancuy
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:59

El sacerdote de la iglesia de Sabancuy, Salvador Cerda Pallares, dijo en su homilía del domingo que le robaron cuatro pavos. Comentó que a las aves se engordan en casa de las monjas, para hacer una comida el próximo 12 de diciembre, para las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe.

Lamentó que haya tantos robos en la localidad y que los delincuentes perjudiquen a los pobladores que con esfuerzo luchan para salir adelante ante la situación económica tan difícil que se vive.

Por eso, exhortó a los pobladores a no ser cómplices de los delincuentes y no comprarles lo robado, ya que al hacerlo igual hacen mal y propician que los delitos sigan. Dijo que deben de denunciar si saben quiénes son estos ladrones y delatarlos, para que los atrapen, ya que no debe permitirse que la delincuencia avance.

Comentó que Sabancuy ya no es un pueblo seguro ante la falta de policías, y el número de robos lo demuestra; de hecho, se llevan electrodomésticos a aparatos electrónicos que cuesta mucho tener.

De igual manera, informó que el próximo 2 de noviembre va a realizarse una misa afuera del cementerio a las 7:00 horas; para tal fin pidió a los interesados acudir a la oficina de la iglesia para apuntar los nombres de los difuntos que quieran que se mencionen. Sólo espera que las lluvias no arruinen la ceremonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG