Fiscalía de Campeche continúa investigaciones sobre el ejecutado en la avenida Patricio Trueba

Después del hallazgo del presunto vehículo donde huyeron los sicarios, autoridades estatales no tienen más detalles al respecto
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:27

La Fiscalía General del Estado (FGECAM) encontró en la colonia Tomaz Aznarel el vehículo donde presuntamente huyeron los sicarios que ejecutaron a un hombre en la avenida Patricio Trueba de Campeche la tarde de ayer viernes. 

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que se ha logrado asegurar una camioneta marca Mazda, blanca CX-5 polarizada, la cual presuntamente fue usada para transportar a los responsables de disparar hasta dar muerte a José Jesús “N” y lesionar con arma de fuego a una mujer que le acompañaba.

Así mismo, hasta el momento la Vicefiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, continúa las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del hecho.

Fue el día de ayer cerca de las 15:00 horas cuando el hombre fue ejecutado, mientras que una mujer que viajaba junto a él como copiloto resultó herida. 

Se presume que fueron alrededor de 20 disparos en contra del vehículo y los tripulantes, quedando el cuerpo de la víctima en su interior.

Autoridades estatales acordonaron el área de varias calles para iniciar con las investigaciones correspondientes, ya que los atacantes huyeron del lugar. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución; sin embargo, se presume que todo se trató de un ajuste de cuentas. 

Por su parte, el fiscal Renato Sales detalló que se hizo una investigación y se supo que se trataba de esta persona y que no había fallecido en un enfrentamiento en Ixtlán del Río, que estaba aquí en Campeche desde hace cerca ocho meses moviéndose entre Mérida y el estado, por lo que se está trabajando las distintas líneas de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de